

Factos...
El éxito para vender con anuncios de Meta NO está en conocer el último “truco” de la plataforma…
¿Por qué fracasan la mayoría de campañas?
No hay una estrategia
La mayoría de personas lanzan y apagan anuncios sin ningún plan que les asegure los resultados que desean obtener. Esta falta de planeación se resume en mucho trabajo, tiempo perdido creando anuncios que no dan resultado y una vulnerabilidad latente frente a cualquier cambio del algoritmo de Facebook.
No se comprende la
psicología de los clientes
Es imposible venderle a quien no conocemos. Necesitas entender a tus clientes, saber qué es lo que están buscando realmente y de esta forma podrás persuadirlos para comprar. De lo contrario, tus anuncios pasarán completamente desapercibidos.
No se hacen pruebas para encontrar lo que vende y lo que no
Publicar anuncios al azar y tratar de adivinar la “fórmula” para vender es un error que cuesta tiempo y dinero. Sin un método estructurado de pruebas para encontrar anuncios que venden, la suerte será un factor decisivo en tus resultados. Es mejor provocar intencionalmente tus ganancias que esperar a tener buena suerte.
No hay claridad sobre las cifras que se necesitan para ser rentable
Muchas veces se cometen errores por no tener indicadores para medir la rentabilidad de las campañas. De esta forma, se apagan anuncios que tenían buenos resultados o se invierte dinero en anuncios poco rentables sin tener información que respalde estas decisiones.
No hay un proceso para manejar las campañas
No tener un proceso de seguimiento nos lleva a tomar acciones basadas en nuestros instintos y no en razones lógicas. Un paso a paso detallado del manejo de campañas te ayudará a descubrir los anuncios rentables que necesitas.
No se da tiempo suficiente a Meta para aprender
Meta necesita tiempo para aprender quiénes responden a nuestros anuncios. Sin embargo, si se editan las campañas demasiado seguido se perderá este aprendizaje y nunca se aprovechará todo el potencial que tiene esta plataforma para ayudarnos a conseguir nuevos clientes.
Un curso completo a un buen precio
U1: Introducción
-
Introducción
-
“Presentación”
-
¿Qué haremos durante el curso?
-
¿Cómo están tus conocimientos en Meta Ads?
-
Preséntate. ¡Quiero conocerte!
U2: Marketing Digital
6. ¿Qué es el marketing digital?
7. Canales y principales plataformas
8. Objetivos, métricas y medición en marketing digital
9. ¡Reforcemos los conocimientos!
10. Glosario de Conceptos Clave
U3: Facebook for Business
11. Páginas de Facebook
12. Promociona tus posts
13. Meta Business Suite
14. Anúnciate en Facebook
15. WhatsApp Business
16. Glosario de Términos – Módulo Meta Ads y Herramientas Meta
U4: Configuraciones
17. Configuración de la cuenta
18. Configuración de empresa
19. Facturación y pagos
20. Administrador de eventos
21. Públicos
U5: Plataforma
22. Introducción a Facebook e Instagram Ads
23. Estructura y Objetivos de las Campañas en Facebook e Instagram Ads
24. Primeros pasos para crear anuncios en Facebook
25. ¿En dónde se muestran tus anuncios?
26. Define tu presupuesto y oferta
27. Facturación
U6: Anuncios
28. Introducción a los Objetivos
29. Crea anuncios de imagen atractivos
30. Atrae tráfico a tu sitio web
31. Consigue que las personas interactúen con tu marca
U7: Optimización
32. Segmenta tus campañas como experto
33. Crea anuncios a partir de publicaciones
34. Estrategias para generar ventas sin sitio web
35. Biblioteca de anuncios
36. ¿Qué sigue después del curso?
Proyecto final
37. Final
38. Campaña para aumentar seguidores
39. Campaña para tráfico en WhatsApp
40. Campaña para generar interacción en redes sociales
