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Curso en línea de Meta Ads 1.0

Un curso práctico y directo donde aprenderás paso a paso cómo crear campañas efectivas en Facebook e Instagram Ads, enfocadas en atraer clientes reales y generar ventas para tu negocio o marca personal.

Factos...

El éxito para vender con anuncios de Meta NO está en conocer el último “truco” de la plataforma…

¿Por qué fracasan la mayoría de campañas?

No hay una estrategia

La mayoría de personas lanzan y apagan anuncios sin ningún plan que les asegure los resultados que desean obtener. Esta falta de planeación se resume en mucho trabajo, tiempo perdido creando anuncios que no dan resultado y una vulnerabilidad latente frente a cualquier cambio del algoritmo de Facebook.

No se comprende la
psicología de los clientes

Es imposible venderle a quien no conocemos. Necesitas entender a tus clientes, saber qué es lo que están buscando realmente y de esta forma podrás persuadirlos para comprar. De lo contrario, tus anuncios pasarán completamente desapercibidos.

No se hacen pruebas para encontrar lo que vende y lo que no

Publicar anuncios al azar y tratar de adivinar la “fórmula” para vender es un error que cuesta tiempo y dinero. Sin un método estructurado de pruebas para encontrar anuncios que venden, la suerte será un factor decisivo en tus resultados. Es mejor provocar intencionalmente tus ganancias que esperar a tener buena suerte.

No hay claridad sobre las cifras que se necesitan para ser rentable

Muchas veces se cometen errores por no tener indicadores para medir la rentabilidad de las campañas. De esta forma, se apagan anuncios que tenían buenos resultados o se invierte dinero en anuncios poco rentables sin tener información que respalde estas decisiones.

No hay un proceso para manejar las campañas

No tener un proceso de seguimiento nos lleva a tomar acciones basadas en nuestros instintos y no en razones lógicas. Un paso a paso detallado del manejo de campañas te ayudará a descubrir los anuncios rentables que necesitas.

No se da tiempo suficiente a Meta para aprender

Meta necesita tiempo para aprender quiénes responden a nuestros anuncios. Sin embargo, si se editan las campañas demasiado seguido se perderá este aprendizaje y nunca se aprovechará todo el potencial que tiene esta plataforma para ayudarnos a conseguir nuevos clientes.

Un curso completo a un buen precio

U1: Introducción

  1. Introducción

  2. “Presentación”

  3. ¿Qué haremos durante el curso?

  4. ¿Cómo están tus conocimientos en Meta Ads?

  5. Preséntate. ¡Quiero conocerte!

U2: Marketing Digital

6. ¿Qué es el marketing digital?

7. Canales y principales plataformas

8. Objetivos, métricas y medición en marketing digital

9. ¡Reforcemos los conocimientos!

10. Glosario de Conceptos Clave

U3: Facebook for Business

11. Páginas de Facebook

12. Promociona tus posts

13. Meta Business Suite

14. Anúnciate en Facebook

15. WhatsApp Business

16. Glosario de Términos – Módulo Meta Ads y Herramientas Meta

U4: Configuraciones

17. Configuración de la cuenta

18. Configuración de empresa

19. Facturación y pagos

20. Administrador de eventos

21. Públicos

U5: Plataforma

22. Introducción a Facebook e Instagram Ads

23. Estructura y Objetivos de las Campañas en Facebook e Instagram Ads

24. Primeros pasos para crear anuncios en Facebook

25. ¿En dónde se muestran tus anuncios?

26. Define tu presupuesto y oferta

27. Facturación

U6: Anuncios

28. Introducción a los Objetivos

29. Crea anuncios de imagen atractivos

30. Atrae tráfico a tu sitio web

31. Consigue que las personas interactúen con tu marca

U7: Optimización

32. Segmenta tus campañas como experto

33. Crea anuncios a partir de publicaciones

34. Estrategias para generar ventas sin sitio web

35. Biblioteca de anuncios

36. ¿Qué sigue después del curso?

Proyecto final

37. Final

38. Campaña para aumentar seguidores

39. Campaña para tráfico en WhatsApp

40. Campaña para generar interacción en redes sociales

Preguntas más frecuentes

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